Ubicada en el municipio de Remolinos (Zaragoza), Alemi Agrícola S.L., una granja de 3.000 madres integrada con INGA FOOD, ha optado por reforzar de forma contundente su bioseguridad con la instalación del incinerador TB 1300 kg de Addfield, distribuida en España en exclusiva por IGE Incineradores Grupo España.
La incorporación del incinerador TB 1300 kg a la granja Alemi Agrícola S.L. constituye así una inversión, no solo en bioseguridad, sino en tranquilidad, al eliminar la necesidad de contar con un servicio de recogida de cadáveres, con el riesgo que ello conlleva por la posible diseminación de patógenos, con la ventaja añadida de que, durante el proceso de incineración hay 0% de emisiones de olores y humos.
El incinerador TB 1300Kg, fabricado con doble linea de ladrillo refractario y una cubierta robusta de acero refractario de 10mm, tiene una vida útil de hasta 30 años y un mínimo mantenimiento. En el mercado español existen otros materiales con una duración muy inferior y un alto coste en mantenimiento y reparaciones.
Ver video del funcionamiento del incinerador TB 1300 kg