¿Enterococcus cecorum? ¿Streptococcus suis? Andersen ha desarrollado un producto hecho a base de componentes de origen vegetal, ácidos grasos de cadena media y sustancias húmicas, que ayuda a controlar las infecciones producidas por bacterias grampositivas.
Además, refuerza el sistema inmune intestinal ayudando a reducir la inflamación y mejorando la digestibilidad y asimilación de nutrientes, y, por tanto, mejora su rendimiento.
Un enfoque completamente global.
¿Por qué la incorporación de un producto como asaGRAM+ en los piensos es importante?
“La reducción del uso de antibióticos ha provocado un aumento de la incidencia de problemas relacionados con bacterias en las granjas, como el S. suis en cerdos, causa más importante de meningitis, y el E. cecorum, que se ha convertido en un patógeno emergente presente en todo el mundo y que tiene consecuencias graves como problemas locomotores, mortalidad y bajo rendimiento. El uso de asaGRAM+ ayuda a minimizar el impacto de estas bacterias, además de mejorar el rendimiento de los animales.” Nos dice Marta Olive, Product Manager de Andersen.
Para mayor información no dude en ponerse en contacto con nosotros a andersen@groupandersen.com y visitar nuestra página web www.andersensa.com