En las charlas se ha destacado el impacto catastrófico que el PRRS causa en reproductoras y en cerdos de engorde. Por otro lado, se ha hablado de la importancia del control del PRRS que requiere un amplio conocimiento de la enfermedad y del sistema de producción afectado, así como de la aplicación de herramientas mediante una plataforma sistemática de gestión que permita conseguir el éxito a largo plazo.
Con este objetivo, Boehringer Ingelheim ha desarrollado “El proceso de las 5 fases”, una solución que permite abordar el control del PRRS de una forma efectiva.
Aportar valor a través de la innovación
El grupo Boehringer Ingelheim es una de las 20 compañías farmacéuticas líderes en el mundo. Con sede en Ingelheim, Alemania, trabaja globalmente con 146 afiliadas y cuenta con más de 47.700 colaboradores/as. Desde su fundación en 1885, la compañía de propiedad familiar se ha comprometido con la investigación, el desarrollo, la producción y la comercialización de nuevos productos de alto valor terapéutico para la medicina humana y animal.
Boehringer Ingelheim se instaló en España en 1952, y a lo largo de estos más de 60 años ha evolucionado hasta situarse entre los primeros 15 del sector farmacéutico de nuestro país. La compañía tiene su sede en España en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), y actualmente, cuenta con más de 1.600 colaboradores/as y dos centros internacionales de producción en Sant Cugat del Vallès y Malgrat de Mar.