Icono del sitio porciNews, la revista global del porcino

Centauro presenta el catálogo referente en fungibles del sector veterinario

Centauro, líder en distribución veterinaria, acaba de presentar su nuevo catálogo de material clínico y fungible para profesionales del sector.

Después de 6 meses de trabajo intenso, negociaciones con proveedores, acuerdos con los principales fabricantes y asesoramiento por parte de expertos, ya está disponible el catálogo de referencia en fungibles.

Centauro dispone de un equipo multidisciplinar de expertos en equipamiento y fungible veterinario y de un equipo de soporte técnico, orientados a resolver el 100% de las necesidades y problemas de sus clientes.

La presentación oficial de este catálogo se ha hecho mediante un vídeo corporativo en el que Esther Bellido, Product Manager de equipamiento y fungible de la empresa, habla de todo lo que supondrá esta nueva herramienta para los profesionales del sector.

El catálogo agrupa productos de distribución exclusiva y más de 2.000 referencias activas en material clínico, que permiten ofrecer a la distribuidora ventajas muy competitivas respecto el mercado.

Dentro de estas páginas, también se encuentran otros apartados con información de interés como tablas de equivalencias, diccionario de productos específicos, entre muchas otras presentaciones.

Centauro ya ha anunciado que durante el 2021 lanzará nuevos catálogos, con la finalidad de convertirse en el proveedor integral referente de las clínicas veterinarias en todo el territorio, acercando el equipamiento profesional a todos los centros y hospitales de pequeños animales.

Con un equipo de más de 112 personas, Centauro consolida la presencia de su actividad a lo largo del territorio.

Además, a finales de este año, el nuevo centro logístico ya estará totalmente operativo para ofrecer un servicio efectivo a cualquier punto del panorama nacional y parte del mercado europeo.

El catálogo está disponible de manera gratuita y puede conseguirse visitando la página centauro.es/catalogo-fungibles.

Información adicional.

La empresa Centauro es la marca líder en distribución zoosanitaria de productos veterinarios, equipamiento y servicios para clínicas veterinarias y tiendas especializadas. Centauro pertenece a Grup
Gepork.

Grup Gepork opera en el mercado de la veterinaria desde el año 1979. Inicialmente la empresa centró su actividad en la inseminación artificial porcina, la cual fue la introductora en el mercado nacional.

Su vocación por orientarse al servicio al cliente hizo que se especializa en dos líneas de negocio diferentes: Gepork, dedicada al sector ganadero de grandes animales, y Centauro, dedicada a la distribución integral de productos para clínicas veterinarias y tiendas especializadas. En 2005, el resultado de ampliar la gama de servicios llevó a la empresa a impulsar Bionet, con tres áreas relacionadas con la bioseguridad: control de plagas, gestión de residuos y laboratorio de análisis especializado.

Para saber más visita: Grupo Gepork

Leer más sobre Gepork

Salir de la versión móvil