Icono del sitio porciNews, la revista global del porcino

Ceva «Apunta al Futuro» con reconocidos expertos internacionales

La profesora Tanja Opriessnig, de las universidades de Edimburgo (Escocia) y Iowa (EE.UU.), impartió una conferencia sobre el Circovirus tipo 2 en cerdos y reproductoras en la que mostró interesantes resultados de varias pruebas realizadas con Circovac® en madres y lechones.

Como complemento, Salvador Oliver, del Servicio Técnico Porcino de Ceva, expuso un caso clínico sobre Circovirosis. Continuando con la formación técnica, el profesor Marcelo Gottschalk, de la Universidad de Montreal (Canadá), experto internacional en A. pleuropneumoniae, profundizó sobre los métodos de control y lucha frente a App.

Como cierre final de la sesión se contó con la participación de David Espigares, director del Servicio Técnico Porcino de Ceva, quien mostró un poco más del día a día frente a la Pleuroneumonía, enfermedad de gran importancia para el sector.

Ceva se implica y colabora en la actualización y formación técnica de los profesionales veterinarios, contando con los mayores expertos internacionales y apoyando su labor diariamente.

Leer más sobre Ceva

Para más información: www.ceva.es

Salir de la versión móvil