Icono del sitio porciNews, la revista global del porcino

Ceva recibe el galardón de «Mejor empresa europea» en los premios Animal Pharm 2016

Ceva anuncia nuevas incorporaciones

Barcelona, 26/01/17. Ceva recibió el premio a la Mejor Empresa Europea en los premios «Animal Pharm» 2016. Los últimos 12 meses han representado una gran transformación para la empresa, ya que ha dado grandes pasos para alcanzar sus cinco objetivos principales, estimulando el crecimiento interno con I+D en las áreas de vacunas, genómica y reproducción

La especialización de Ceva en mercados como las vacunas veterinarias, aves y cerdos, la está ayudando a crecer al mismo tiempo que expande sus horizontes y se convierte en verdadero actor a nivel global.

Ceva consiguió en 2016  algunas adquisiciones significativas, convirtiéndose en una de las mayores compañías sanitarias de Brasil al comprar dos empresas locales en noviembre, y un mes antes compró diversos productos para cerdos, vacuno y animales de compañía de Merial. De hecho, Ceva ha estado realizando compras durante todo el año.

En febrero, entró en negociaciones exclusivas para fusionar su negocio de automatización de incubadoras con la empresa francesa iD Projects. Un mes después, Ceva entró en el mercado indio tras comprar la empresa local Polchem. Más tarde, en junio, adquirió Biovac Laboratories, otra compañía francesa, especializada en vacunas autógenas, tratamientos de alergias y reactivos.

Salir de la versión móvil