Icono del sitio porciNews, la revista global del porcino

Ceva Salud Animal destaca en porciFORUM 2023 con su plataforma de servicios Porciplanet

porciFORUM

Ceva Salud Animal, empresa de referencia en el sector de la salud animal, participó activamente en la octava edición de porciFORUM, un encuentro dirigido a veterinarios y profesionales del sector porcino que tuvo lugar los días 1 y 2 de marzo en Lleida con la presencia de más de 1.000 asistentes. La compañía acudió al evento con un stand para informar sobre su plataforma de servicios Porciplanet, una herramienta innovadora para el manejo y seguimiento de la producción porcina.

Porciplanet ofrece a los veterinarios un espacio abierto con acceso a los múltiples servicios que ofrece la plataforma: Ceva Lung Program, Vaccinomics, Ceva Health Program, Respinomics, así como a información actualizada de las enfermedades porcinas en las que Ceva Salud Animal es referente en su prevención y tratamiento.

La compañía aprovechó su presencia en porciFORUM 2023 para destacar uno de sus productos estrella: Forceris, un medicamento utilizado para el tratamiento y prevención de la anemia y la coccidiosis porcina. Forceris está, además, de celebración, ya que acaba de superar la cifra de 240 millones de animales protegidos a nivel mundial desde su lanzamiento. Con este innovador tratamiento para la prevención de la anemia y la coccidiosis en una sola aplicación inyectable, Ceva Salud Animal ha cambiado la manera de procesar lechones de pocos días de vida en los países en los que se comercializa.

La colaboración de Ceva Salud Animal con porciFORUM refuerza su compromiso con el sector porcino y su dedicación a ofrecer soluciones innovadoras y eficaces para la salud y el bienestar de los animales. La empresa continúa trabajando para desarrollar nuevas tecnologías y productos que satisfagan las necesidades de los profesionales de la industria y contribuyan a mejorar la calidad de vida de los animales.

Más información sobre Ceva

Salir de la versión móvil