El Sr. Tirel buscaba una empresa de vanguardia con la que asociarse, y la encontró en Hypor.
El acuerdo lo facilitaron Julien Briant, director general de Hypor en Francia, y Jérôme Gautier, de IMEVIA, el principal distribuidor de líneas de hembras de Hypor en Francia, y constituye un gran avance para ambas partes.
En palabras de Julien Briant, “la granja SPF de Bertrand Tirel —unas instalaciones de vanguardia— y las nuevas inversiones realizadas en ella, en combinación con la elevada calidad de las cerdas Hypor Large White, supondrá un enorme fortalecimiento para el programa genético global de Hypor”.
A Bertrand Tirel le intrigaba el calibre de las cerdas Hypor Large White, el nivel de inversión de Hypor en I+D (investigación y desarrollo) y la tecnología empleada en su programa genético.
“En comparación con lo que estaba acostumbrado a ver diariamente en mi trabajo, el tamaño de esta cerda me sorprendió enormemente. Es una cerda con una robustez y una solidez de patas impresionante. Se ve un animal tranquilo, con una gran aptitud materna (sin necesidad de mecanismo elevador) y capaz de destetar a más de 13 lechones uniformes. Son lechones homogéneos, con un buen peso ya al nacer, incluso en el caso de madres primíparas”.
“Mi decisión de unirme a Hypor no obedeció a un simple capricho”, nos cuenta el Sr. Tirel.
“Buscaba asegurarme de que cualquier acuerdo al que llegase no estuviese simplemente basado en el dinero o la publicidad, sino en la confianza y el interés mutuo”.
Teniendo en cuenta el amplio abanico de posibles socios con que contaba el Sr. Tirel, el hecho de que escogiese a Hypor habla por sí solo.
“Me complace trabajar con una empresa que invierte enormemente en I+D con el afán de evolucionar rápidamente. Al carecer de intereses comerciales en fases del sector, el único objetivo de Hypor es lograr el progreso con productos del más alto rendimiento, lo que debería garantizar una sólida y estrecha colaboración”.
Para más información visite www.hypor.com