Para poder gestionar las granjas de animales de forma óptima hay que cumplir algunos requisitos ambientales. El clima dentro de las naves es uno de los factores más importantes para el bienestar de los animales y presenta grandes exigencias en cuanto al sistema de ventilación a fin de asegurar la temperatura correcta y una buena calidad de aire y humedad, además de garantizar las buenas condiciones climáticas en las naves ganaderas.
Proporcionar el clima adecuado en las naves minimiza el riesgo de enfermedades y mantiene un entorno estable de alta producción.
Para crear el clima perfecto dentro de las naves ganaderas, es necesario poder suministrar aire fresco, extraer el creado dentro del lugar y obtener temperaturas óptimas basadas en las razas y edades de los animales. Los animales nunca deben estar expuestos a corrientes de aire y la ventilación tiene que ser uniforme a lo largo y ancho de la nave ganadera. Además es necesario que el aire tenga la altura y dirección correcta, así como contar con la cantidad y velocidad adecuada.
Un control correcto del aire necesita un ordenador climático que asegure que la entrada y salida del aire estén colocadas adecuadamente en relación recíproca.
SISTEMA LPV
- Clima estable durante todo el año
- Control óptimo de la dirección, el volumen y la velocidad del aire
- Control seguro del clima sencillo de manejar
- Bajo consumo energético
- Ventilación de emergencia integral