Icono del sitio porciNews, la revista global del porcino

Creciente demanda en Japón

Topigs en Japón

Existe una creciente demanda de genética de alta calidad en Japón. Consecuentemente, Topigs Norsvin Japón, Hinode Bussan, ha importado animales desde Canadá. Los animales se utilizarán para el llenado de una nueva granja de selección de alto status sanitario, llamada Tokai II. La explotación tiene una capacidad de 220 cerdas más las cerditas de recría. Tokai II se encuentra en el centro de Japón.

El mercado japonés está demandando genética de alta calidad. Los productores japoneses y los productores integrados reconocen el valor de la genética de Topigs Norsvin. Uno de los caracteres más importantes es la calidad de la carne. Además, hoy por hoy, el rendimiento es el de la canal otro indicador clave fundamental, siendo un aspecto diferenciador de Topigs Norsvin respecto a la competencia.

Cada vez un mayor número de productores japoneses se dan cuenta que deben mejorar la eficiencia de la producción sin comprometer la calidad. Otros países productores están deseando exportar su carne a Japón, por lo que los productores japoneses deben aumentar su productividad para poder seguir siendo competitivos.

Ahora que es necesario renegociar el Acuerdo de Asociación Trans-Pacífico, los productores japoneses tienen más tiempo para mejorar su rendimiento técnico para poder ser lo más competitivos posible.

La compañía genética porcina Topigs Norsvin es conocida por su enfoque innovador para la aplicación de nuevas tecnologías y una atención continua a la eficacia en costes de la producción porcina.

Investigación, innovación y distribución de la mejora genética son los pilares de la empresa. La mejora continua y fuerte de los productos permitirán a los clientes lograr un valor añadido significativo en su producción.

Más información en: www.topigsnorsvin.es

Salir de la versión móvil