De Heus Nutrición Animal estará presente un año más en la Feria de Ganado de Zafra para promocionar entre los profesionales del sector porcino su plan Romelko.
Se trata de una gama de productos de última generación que cubre las necesidades de los lechones en sus primeras semanas de vida y les asegura un crecimiento rápido y saludable.
Para la multinacional holandesa, complementar con piensos la leche materna es muy importante por cinco razones:
- Es fundamental que el lechón aprenda a comer estando con la madre, adaptando el sistema digestivo del animal para que pueda digerir diferentes alimentos
- Estimula el desarrollo de enzimas digestivas
- Incrementa el interés del lechón por usar el bebedero reduciendo con ello el riesgo de deshidratación tras el deteste, aprendiendo a beber
- Aumenta su crecimiento y tasa de supervivencia y contribuye a reducir la mortalidad
Ganaderos y empresas del sector agropecuario procedentes de distintos puntos de España podrán recibir más información sobre este y otros productos de sus marcas, Biona y Pasaranda, en esta nueva edición de la Feria Internacional de Ganado, que se celebrará desde el 28 de septiembre al 4 de octubre en el Recinto Ferial.
Sobre De Heus
De Heus, con sede en Ede (Países Bajos) es una empresa familiar especializada en el desarrollo, producción y comercialización de productos de alimentación para animales. Desde su fundación en 1911, la compañía ha crecido hasta convertirse en uno de los principales actores de la industria de piensos compuestos a nivel mundial.
A finales 1990, De Heus inició un proceso de expansión internacional que la ha llevado a estar presente en más de 50 países a través de empresas propias en Países Bajos, Polonia, Rusia, la República Checa, Egipto, Etiopía, Sudáfrica, Brasil, Vietnam, Serbia y España; de alianzas estratégicas, como la alcanzada con Wellhope Agri-Tech Co Ltd para el mercado chino; o mediante la exportación de sus productos a diversos mercados, especialmente de Europa del Este, África y Oriente Medio. La compañía cuenta en la actualidad con 4.200 empleados en todo el mundo, 500 de ellos en España, y exporta sus productos a 50 países.