Icono del sitio porciNews, la revista global del porcino

Déjate asesorar por los especialistas en gestión de purines

Disponemos de la mayor línea de separadores y tratamiento de purines del Mercado.

Separamos hasta 250 micras – la máxima separación del mercado (0,25 mm) –, ideal para cualquier tratamiento posterior y para conseguir la mayor fracción sólida posible.

Gracias al separador de tornillo regulable conseguimos una materia seca de hasta 35% -imposible con cualquier otro sistema-, y con ello conseguimos valorizar la fracción sólida.

Nuestro objetivo ha sido siempre de máxima eficiencia con el mínimo coste:

Con cualquier equipo de separación, lo que conseguimos es repartir los nutrientes (nitrógeno, fósforo, potasio….) entre las dos fracciones. Este reparto es muy variable, pues hay muchos factores que lo condicionan, como es la alimentación, el tiempo que se guarda el purín antes de separar, el ciclo reproductivo, etc. Por lo que es imposible asegurar los porcentajes que quedaran en cada fracción.

Gracias a la separación, si vendemos o regalamos la fracción sólida a un gestor de residuos o a tierras lejanas, reduciremos la cantidad de tierras, igual a los kg de nitrógeno que contenga esta fracción ( oscila entre un 10 a un 30%, en función de las variables expuestas).

Para conseguir más reducción tenemos que empezar con un tratamiento de la fracción líquida

PLAN DE REDUCCIÓN EN TRES FASES DE MECÀNIQUES SEGALÉS

Reduzca sus tierras hasta en un 90% menos en su plan de deyecciones.

Vea el video descriptivo de nuestras plantas

 

Salir de la versión móvil