Icono del sitio porciNews, la revista global del porcino

Descubre las ventajas de la incineración in situ con IGE Incineradores Grupo España

El sector porcino está más concienciado que nunca de la importancia de la bioseguridad, ya que es fundamental para prevenir la entrada y circulación de patógenos que pueden poner en peligro la salud de los cerdos y la rentabilidad de las granjas. 

Entre las medidas de bioseguridad disponibles, la gestión del ganado in situ ha demostrado ser extremadamente eficaz a la hora de evitar la circulación de patógenos devastadores para el sector porcino, como la Peste Porcina Africana.

¿Qué ventajas tiene la incineración in situ? ¿Es legal y seguro? ¿Se producen humos u olores desagradables? ¿Cómo elegir el incinerador ideal para mi granja? 

En el siguiente video, el equipo de IGE Incineradores Grupo España y Addfield resuelven estas dudas y nos explican todas las ventajas de la incineración in situ que hacen que sus equipos no tienen competencia en el mercado.

 

 

Leer más sobre la prevención de la Peste Porcina Africana mediante la incineración in situ: Peste Porcina Africana – Reducir el riesgo mejorando la bioseguridad

Leer más sobre IGE Incineradores Grupo España

Salir de la versión móvil