Icono del sitio porciNews, la revista global del porcino

Emma Fàbrega lidera la 2ª Edición Curso de Caudofagia

AgriNews Group ya ha presentado la Segunda Edición del Curso de Prevención y Control de Caudofagia en Explotaciones Porcinas en el que Emma Fàbrega, Investigadora en el Programa de Bienestar animal del IRTA, es la profesora más destacada. El foco principal del curso son las estrategias de detección y evaluación de los trastornos de la conducta en piaras porcinas. En este sentido, tienen el objetivo de monitorizar y controlar dichas actitudes mediante la inclusión de material de enriquecimiento del bienestar animal y la evaluación de las condiciones ambientales. La finalidad del curso es identificar los factores que pueden hacer que nazca la caudofagia antes de que ocurra.

Sabemos que la caudofagia es un problema de conducta que surge del intestino exploratorio de los cerdos. Es por eso que algunos lechones desarrollan actitudes agresivas manifiestas mediante la mordedura de las colas de sus congéneres. Para saber más sobre ello, tenemos el privilegio de contar con una experta en el sector como es Emma Fàbrega. Ella es Licenciada en Veterinaria y Doctora en producción animal por la Universidad Autónoma de Barcelona, y también tiene un Máster de Comportamiento Animal aplicado y Bienestar Animal por la Universidad de Edimburgo. Pero eso no es todo, ya que María José Salvador (Veterinaria especializada en Bienestar Animal), Vicente Blasco (Técnico Veterinario en Jisap) y Francesc Illas (Veterinario en Grupo Batallé) son los otros tutores del curso.

LECCIONES DEL CURSO

En referencia a las lecciones del curso, podemos encontrar hasta siete diferentes que entre ellas suman un total de 20 horas. Además, todas las lecciones incluyen un PDF y un cuestionario para la preparación académica. En la formación, podemos encontrar las lecciones siguientes:

El curso finaliza con la realización de un examen final para la obtención del certificado de las enseñanzas.

 

PRECIOS Y PROMOCIONES

Es importante saber que las plazas al curso son limitadas e incluyen un descuento para estudiantes que no puedes dejar escapar. El precio general del curso es de 180 USD, pero en este sentido, existen hasta tres categorías de descuentos inmejorables que te explicamos a continuación:

ESTUDIANTES:

Los estudiantes disponen de un 50% de reducción sobre el precio total (180 USD)

GRUPOS:

– Para grupos de 5 a 9 personas: 151 USD / persona.

– Para grupos de 10 a 19 personas: 121 USD / persona.

– Para grupos de 20 o más personas: 95 USD / persona.

DESCUENTO TIEMPO LIMITADO:

Por último, desde AgriNews Group también ponemos a tu disposición un descuento del 15% sobre el precio general que solo se podrá utilizar entre el lunes 20 y el viernes 31 de marzo. Sin embargo, el descuento no es aplicable a los mencionados anteriormente.

 

Salir de la versión móvil