Con Forceris, Ceva reafirma su compromiso con los veterinarios y productores porcinos tanto en los tratamientos preventivos como en la mejora para procesar lechones de edades tempranas. Al ser inyectable y de dosis única, Forceris aporta mayor seguridad en la correcta aplicación del producto que con la vía oral. Con una sola inyección, se aplican ambos tratamientos, con lo que supone en comodidad y ahorro de tiempo, sin olvidar los beneficios para el bienestar de los animales.
Forceris combina toltrazurilo y hierro gleptoferron para la prevención de la anemia ferropénica porcina y de la diarrea asociada a la coccidiosis porcina en un único producto. Además, está indicado para la reducción de la excreción de ooquistes del parásito Cystoisospora suis, lo que refuerza la acción preventiva contra la coccidiosis al impedir su diseminación.
Forceris se administra en dosis única y fija de 1,5 ml por lechón a las 24-96 horas tras el nacimiento, otro factor importante para la prevención temprana, esencial para disminuir el impacto de la coccidiosis, una enfermedad con una alta prevalencia en las granjas españolas.
Ver más sobre Ceva