New Farms presenta Intellitek Backout de Fancom, un innovador sistema de alimentación diseñado específicamente para cerdas gestantes en manejo grupal.
Intellitek Backout está diseñada para adaptarse a diferentes tamaños de grupos, permitiendo alimentar hasta 20 cerdas por máquina o estación.
Su diseño modular permite configuraciones flexibles y personalizables, adaptándose a las necesidades específicas de cada instalación o granja porcina.
La máquina o estación permanece abierta en todo momento y se cierra automáticamente cuando entra una cerda, gracias a un mecanismo mecánico de inclinación.
Una de las ventajas principales del sistema es que es de fácil adaptación, lo que lo convierte en una solución flexible tanto para granjas nuevas como para reformas.
Ver video:
Otro aspecto destacado es la simplicidad de mantenimiento del sistema.
En conclusión, la Intellitek Backout es un gran avance en la alimentación de cerdas gestantes, permitiendo una gestión más eficiente y mejorando tanto la productividad como las condiciones de vida y bienestar de los animales.
Se trata de una alternativa a la ya existente estación electrónica Intellitek, permitiendo a los granjeros elegir entre dos versiones diferentes del sistema de alimentación ESF Intellitek, dependiendo de sus prácticas de manejo y sus necesidades.
Ver más sobre New Farms