Icono del sitio porciNews, la revista global del porcino

MiaFirstAid L – Alivio rápido de los problemas digestivos

problemas digestivos

Los problemas digestivos durante el periodo de lactancia pueden poner en peligro la vida de los lechones.

La diarrea es la enfermedad más habitual en los lechones lactantes. Los fallos de manejo, la falta de higiene y las malas condiciones ambientales en la sala de partos pueden desencadenarla e intervendrán uno o más agentes infecciosos que actúan a favor de las circunstancias predisponentes.

Esto provoca deshidratación y pérdidas de electrolitos que viene asociado a una elevada mortalidad de los lechones, camadas poco homogéneas, un menor peso al destete y, en consecuencia, graves pérdidas económicas. Por lo general, los ganaderos utilizan antibióticos para hacer frente a estos problemas.

MiaFirstAid L se desarrolló para ayudar a los lechones lactantes en las fases críticas. Este pienso complementario líquido es una combinación de aromas y taninos para estabilizar el metabolismo hídrico y electrolítico, así como la digestión fisiológica.

Ensayos recientes, evidencian la eficacia del uso de MiaFirstAid L como manejo alternativo en casos de diarreas neonatales frente al empleo habitual de antibióticos orales (20 mg de gentamicina).

No dude en contactar con el personal de MIAVIT para recibir más información acerca de MiaFirstAid L y beneficiarse de alto potencial de reducción del uso de antimicrobianos.

Ver más sobre Miavit

Salir de la versión móvil