Las granjas inteligentes han venido para quedarse

Big Data & Tecnología de sensores – ¿Por qué digitalizar las granjas porcinas?

Analizamos el potencial de dos áreas de innovación, el Big Data y la tecnología de sensores, con ejemplos en la producción porcina.

Robot de Lavado PROCLEANER X100 de Aviporc – A la vanguardia de la limpieza inteligente

Con el comienzo de la era digital, todos los sectores se han actualizado. La ganadería no podía quedar atrás, y las granjas porcinas se unen a esta era gracias a la limpieza inteligente.

Simcro VS Injector – Vacunación más segura para porcino

Los productores de porcino se enfrentan a una gran variedad de patologías, por lo que es esencial desarrollar soluciones específicas para la prevención y control de enfermedades.

Selección Batallé apuesta por la tecnificación de la mano de Nedap

La alimentación de precisión ha revolucionado al sector porcino, permitiendo a los productores ofrecer a cada animal la cantidad exacta de pienso que necesita y minimizando su desperdicio.

Granja Wean to Finish Exporpin pionera en calidad e innovación de la mano de New Farms

En la granja Wean to Finish Exporpin se ha realizado una apuesta por la innovación y por la mayor calidad que ofrece actualmente el mercado.

La transformación digital ha llegado

Tenemos que tecnificar el sector agroalimentario pero debe ir de la mano de un retorno de la inversión, sostenibilidad y bienestar animal.

Nuevo ventilador ACF 21 P, para garantizar una elevada eficiencia energética

El nuevo ventilador ACF 21 P de Pericoli ha sido diseñado para garantizar una elevada eficiencia energética y una excelente versatilidad.

Con la participación de