Icono del sitio porciNews, la revista global del porcino

MSD Animal Health acompaña a veterinarios daneses en su visita al IRTA-CReSA

MSD Animal Health acompañó a un grupo de ocho veterinarios procedente de Dinamarca en su visita a las instalaciones del Centro de Investigación en Sanidad Animal IRTA-CReSA, celebrada el pasado 4 de abril. El equipo de la empresa Landbrugets Veterinære Konsulenttjeneste se reunió además con Joaquim Segalés, investigador del centro y referente en el sector porcino internacional, así como con una representación de Pinsos San Antoni y del grupo BonÁrea.

El objetivo de esta iniciativa fue actualizar conocimientos y comprobar in situ el trabajo que se realiza en España frente a enfermedades como el circovirus porcino, el síndrome reproductivo y respiratorio porcino (PRRS) o la leptospirosis.

En este sentido, MSD Animal Health dispone de herramientas que marcan la diferencia en el sector. Es el caso de la franquicia Circovirus, que incluye a Porcilis® PCV M Hyo, una vacuna de referencia frente a circovirus porcino tipo 2 y Mycoplasma hyopneumoniaeque ya ha inmunizado a más de 100 millones de animales.

Porcilis® PCV M Hyo es la primera vacuna bivalente lista para su uso registrada en Europa para hacer frente al PCV2 y M. hyopneumoniae.

Este éxito se debe fundamentalmente a su elevada eficacia y facilidad de uso, así como a la focalización de MSD Animal Health en la prevención de las principales enfermedades del ganado porcino, siendo la compañía con mayor número de alternativas registradas para la prevención y control de las dos enfermedades mencionadas.

Leer más sobre MSD Animal Health

Acerca de MSD Animal Health

Durante más de un siglo, MSD lleva siendo un líder mundial en el sector de la salud trabajando para contribuir al bienestar del mundo. MSD Animal Health, conocida como Merck Animal Health en Estados Unidos y Canadá, es la unidad de negocio de salud animal de MSD. A través de su compromiso con Science of Healthier Animals® (la ciencia de animales más sanos®), MSD Animal Health ofrece a veterinarios, ganaderos, propietarios de mascotas y gobiernos uno de los porfolios más amplios de productos farmacológicos y biológicos veterinarios, soluciones y servicios de gestión sanitaria.

MSD Animal Health se dedica a preservar y mejorar la salud, el bienestar y el rendimiento de los animales. La compañía invierte una gran cantidad de recursos en I+D y en una cadena moderna de suministro mundial. MSD Animal Health está presente en más de 50 países y sus productos están disponibles en aproximadamente 150 mercados.

Para más información, visite www.msd-animal-health.es

Salir de la versión móvil