Icono del sitio porciNews, la revista global del porcino

¡Nacen los primeros lechones Maxter en Sichamps!

Las empresas exitosas no reaccionan a los cambios, sino que los impulsan. Precisamente por ello, a principios de año Hypor abrió las puertas de sus renovadas instalaciones de vanguardia en Sichamps (Francia).

La renovación para modernizar y ampliar su unidad de 400 cerdas reproductoras ha sido costosa, pero el retorno de la inversión es significativo.

La semana pasada nacieron los primeros lechones Maxter en Sichamps. Serán los primeros en criarse en un entorno de alta tecnología, parejo a la revolución tecnológica que vivimos en la actualidad.

Las zonas de gestación, cubrición y carga han sido totalmente renovadas, con el objetivo de adaptar la granja a la realidad de los próximos 20 años; pero, sobre todo, como garantía de mejora genética para nuestras líneas de verracos.

Leer más sobre Hypor

Hypor es uno de los principales proveedores de genética porcina del mundo. Tiene el compromiso de proveer genética superior que sea compatible con la rentabilidad en la cadena de valor de la carne de cerdo. Hypor, que tiene su casa central en Boxmeer, Holanda, tiene centros de cría estratégicamente ubicados e interconectados en América del Norte, Europa y Asia. Para obtener más información visite www.hypor.com

Hypor es parte de Hendrix Genetics, una empresa líder en cría de varias especies, con actividades principales en crianza de gallinas ponedoras, pavos, cerdos, acuicultura y cría tradicional de aves de corral. Con oficinas centrales en Boxmeer, Holanda, Hendrix Genetics ofrece a los productores conocimiento y recursos en más de 100 países, con operaciones y sociedades en 35 países y con más de 3.000 empleados en todo el mundo. Para obtener más información visite www.hendrix-genetics.com

Salir de la versión móvil