- Las granjas castellanoleonesas integradas en el Grupo Vall Companys consiguen 5 premios de oro, 4 de plata y 2 de bronce
En las categorías de cerdo ibérico, las granjas de Castilla y León integradas en Agrocesa Grupo Vall Companys han conseguido once distinciones. De entre todos los galardones destacan las cinco estatuillas de oro, mientras que en la categoría de plata se han obtenido cuatro y otras dos de bronce.
Por lo que respecta a los Porc d’Or de Oro, la granja Ángel Sahagún (Villagarcía de Campos, Valladolid) se ha alzado con un premio en primera categoría. Las granjas Hermanos Sanz Berzal SL (Languilla, Segovia) y Covel Boceguillas (Boceguillas, Segovia) también han sido distinguidas con un Porc d’Or de Oro en segunda categoría. En tercera categoría, han sido distinguidas las granjas Alfredo Recio e Hijos (Quintanilla de Onésimo, Valladolid) y La Mejorada (Olmedo, Valladolid).
Los Porc d’Or de Plata también han reconocido la buena labor de las granjas integradas en Agrocesa. Concretamente, han sido distinguidas las granjas Hermanos Rodríguez Ponce (Castromonte, Valladolid), en primera categoría, Hermanos Sanz Berzal SL y Covel Boceguillas, en la segunda, así como La Mejorada, en tercera categoría.
Finalmente, la granja Ángel Sahagún consiguió un Porc d’Or de Bronce en primera categoría y la Agropecuaria Baraja Ferrero (Peñaflor de Hornija, Valladolid) en segunda categoría.