Porcisapiens

Mariano Rangil nuevo Director Ejecutivo de actividades de inseminación de Topigs Norsvin

PDF

Para leer más contenidos de

Topigs Norsvin tiene el placer de anunciar el nombramiento de Mariano Rangil como Director Ejecutivo de AIM Ibérica, la actividad en inseminación artificial de Topigs Norsvin en España. Mariano Rangil asumirá oficialmente este nuevo cargo el 1 de enero del 2021.

Mariano Rangil ha trabajado en la compañía durante más de 20 años y actualmente era Director Comercial de AIM Ibérica. Ha mantenido este puesto desde el año 2009, y además es miembro del equipo directivo de la empresa. Alfonso Arenillas, Director General de Topigs Norsvin en España: “La experiencia que posee Mariano le capacita para asumir su nueva responsabilidad con gran éxito. Durante años, él ha estado involucrado muy estrechamente en la dirección de todas las actividades en inseminación artificial y especialmente a los aspectos comerciales de las mismas”.

Mariano Rangil asumirá el control del puesto de Julián Vicente Gil quién ha llevado en las últimas décadas y de una forma excelente y con éxito el desarrollo, la modernización y la expansión de nuestras actividades en inseminación artificial en España y Portugal. Alfonso Arenillas Lorente: “AIM Ibérica es hoy en día el resultado del trabajo y dedicación de Julián que la ha conducido a ser líder en inseminación artificial porcina en España. Quiero agradecerle su contribución para el éxito de AIM Ibérica”. Julian será asesor de Topigs Norsvin, AIM Ibérica y AIM Worldwide, la marca global de IA de Topigs Norsvin.

La empresa de genética porcina Topigs Norsvin es conocida por su enfoque innovador  para implementar nuevas tecnologías y su enfoque continuo en la producción de  cerdos rentable y sostenible. La investigación, la innovación y la difusión de mejoras  genéticas son las piedras angulares de la empresa. La mejora continua y sólida del  producto permitirá a los clientes alcanzar un valor añadido significativo en su  producción.

MÁS SOBRE Reproducción
porci Sapiens

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD PORCINA

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería