Esta nueva línea de núcleos de alto rendimiento, que han demostrado mayor eficacia en el crecimiento de los lechones. Y en las pruebas realizadas frente a otros programas nutricionales, los resultados obtenidos con COLOSUS muestran crecimientos superiores en torno a (300 – 500 gramos) en prestarter y (700 -1000 gramos) en starter.
Estos resultados se deben en gran parte al desarrollo un nuevo proceso tecnológico de fabricación PROCINA®.
Para el desarrollo de este proceso, el departamento de I+D+I de Produmix, hizo un exhaustivo estudio del comportamiento del aparato digestivo del lechón y dónde se debe liberar cada aditivo que compone el núcleo, para lograr su máximo aprovechamiento.
Una vez identificadas estas zonas, cada ingrediente es encapsulado o tratado de acuerdo a sus necesidades, de forma que quede asegurada y dosificada su liberación allí donde se consigue su total aprovechamiento.
Este nuevo proceso productivo permite a su vez, incrementar el número de aditivos beneficiosos, ya que al estar encapsulados no interaccionan con el resto de componentes, y se conservan mejor, por lo que llegan llega sin ningún tipo de alteración.
Para más información visite la página web de Produmix