¡La incineración in situ cada vez gana más adeptos!
Ello no es de extrañar si consideramos que se trata en una verdadera inversión en bioseguridad, al eliminar la necesidad de contratar los servicios de una empresa de recogida de cadáveres, con el riesgo de propagación de patógenos que ello conlleva, además de ser un sistema 100% libre de humos y olores.
Los residuos son incinerados a una velocidad de <50 kg/h de manera limpia y eficiente, gracias a un sofisticado sistema de gestión de gases controlado en todo momento por nuestro PLC.
Conoce todos los detalles del funcionamiento de este incinerador en el siguiente video
Gracias a su diseño y calidad de los materiales, el Incinerador TB 1300 kg cuenta con una larga duración de hasta 30 años, permitiendo un ahorro de hasta el 40% de combustible en comparación con otros equipos del mercado. Se trata del sistema de gestión de cadáveres más seguro, ya que permite la eliminación del 100% de los vectores de contaminación con origen en el almacenamiento y tratamiento de este residuo en la granja. Además, toda la gama de incineradores Addfield está homologada, certificada y etiquetada por la UE (CE Certified to BS EN 746-2:1997) y posee elISO 9001 y el ISO 14001, además de la homologación Ip65 que nos permite instalar lo equipos a la intemperie.