Argenfeeders desembarca en España con soluciones de equipos de alimentación con la última tecnología para los establecimientos porcinos modernos
Argenfeeders lleva la alimentación porcina a un nuevo nivel. Se trata de una empresa Argentina, que llega a España para ofrecer un producto íntegramente fabricado por españoles.
El material con el que se realizan los equipos se produce en una acerera europea y busca reemplazar los comederos de plástico que hoy ocupan el 98% del mercado español. La mirada está puesta en el futuro, y el futuro es esencialmente eficiente.
Comederos para producción porcina
Con una vasta experiencia, Argenfeeders se ha dedicado íntegramente a la fabricación de comederos para producción intensiva de cerdos.
Su objetivo de convertirse en el proveedor más fiable de soluciones de equipos de alimentación para los establecimientos porcinos modernos lo ha constituido en una verdadera “marca de acero”.
Acentuando su crecimiento sostenido en el mercado internacional, desde el año 2010, la misión de Argenfeeders consiste en el desarrollo y la innovación de sus productos, el cuidado del medio ambiente y la satisfacción del cliente.
Respaldado en sus cualidades ha llegado a Brasil, Paraguay, EEUU, Colombia y ahora, España.
Las técnicas de fabricación, combinadas con un conocimiento sin igual de la cría de cerdos y un personal dedicado y experimentado, hacen que los servicios de Argenfeeders sean de nivel internacional.
Argenfeeders es su equipo de trabajo. Se asegura de contar con personal altamente cualificado para el montaje de los equipos, para ser capaces de abordar con idoneidad proyectos de envergadura, garantizando la calidad y presentando un servicio a medida.
El crecimiento sostenido de Argenfeeders en el mercado nacional e internacional respalda a esta empresa de puro acero. Se trata de una marca en expansión, que está apostando fuertemente por el mercado europeo, cimentada en su experiencia a nivel internacional, y con una tecnología altamente competitiva.
Un producto que habla en sus características
Sistema de regulación único
Su sistema de regulación es único en el mercado. Dicho sistema patentado de dosificación logra un alimentador de ajuste preciso y simple que permite adaptar el volumen de alimento aún cuando las unidades están llenas, alcanzando así un uso óptimo del mismo.
A la vez, el control del volumen de alimento en el canal evita el desperdicio y mejora la higiene.
El ahorro económico que otorga el bajo desperdicio y la mejor conversión del equipo es una de las cualidades que distinguen al producto que entrega Argenfeeders a sus clientes.
El aspecto sanitario es un punto fundamental a destacar y, sobre todo, en un mercado tan riguroso en lo que a sanidad se refiere como es el porcino. Cabe resaltar los materiales de los que están hechos los comederos de Argenfeeders, ya que el acero inoxidable es más higiénico al evitar que se adhieran las bacterias.
En cambio, los comederos de plástico –utilizados hoy en día en un 98% de granjas en España– por su estructura porosa, favorecen la adhesión de las bacterias al material, y no se quitan jamás, originando toda clase de inconvenientes a la sustentabilidad de la empresa.
Otra característica destacable del producto Argenfeeders es la durabilidad, asociada a su robustez.
Se trata de comederos 100% acero inoxidable AISI 304 y un sistema totalmente abulonado.
La funcionalidad lo es todo
El diseño funcional de los comederos de acero optimiza el espacio de cría, con una apertura adecuada para garantizar un acceso cómodo y rápido a los alimentos.
- Sus divisores evitan el desperdicio y favorecen una mejor y ágil limpieza de los equipos.
- Además, los comederos cuentan con protecciones para que el animal no se lastime, gracias a los dobleces perimetrales que evitan filos y aristas, minimizando el riesgo de accidentes.
Argenfeeders ofrece un equipo fácil de instalar y flexible en sus cualidades. El dosificador húmedo intercambiable es fácilmente removible a fin de evitar el desmontaje de los equipos. Cada pieza cuenta con su repuesto y todo proviene con un kit de armado.
Con los comederos de acero de Argenfeeders estamos frente a un producto de calidad, y la calidad tiene su precio.
Se trata de dar un paso hacia el futuro, sabiendo que el plástico es un material que progresivamente entrará en desuso, incomparable con las cualidades del acero.
Ciertamente el futuro es “inoxidable”