Icono del sitio porciNews, la revista global del porcino

Robot de Lavado PROCLEANER X100 de Aviporc – A la vanguardia de la limpieza inteligente

Con el comienzo de la era digital, todos los sectores se han ido actualizando.

La ganadería no podía quedar atrás, y las granjas porcinas se unen a la era de la tecnología gracias a la limpieza inteligente mediante el lavado automatizado e inteligente de las instalaciones.

Para esto nace el Robot de Lavado PROCLEANER X100. ProCleaner X100 es un robot de lavado potente, flexible y fiable para la limpieza de una amplia mayoría de tipos de granjas.

Este robot de simple construcción alberga una máquina efectiva y de última tecnología que es capaz de lidiar con los trabajos más grandes.

El robot de lavado PROCLEANER X100 simplifica el trabajo y permite el lavado 24/7 -24 horas al día, 7 días a la semana-.

El robot se configura mediante los parámetros personalizados de la granja, además tiene multitud de programas, desde remojo hasta los distintos lavados principales para todo tipo de salas independientemente de su diseño.

Tiene 4 ruedas y mide 67,5 cm de ancho y 115 cm de largo. El robot de limpieza se mueve por la nave mediante una rueda ajustable que se desplaza apoyándose por el pasillo siguiendo los paneles y separadores que aseguran que mantenga la dirección correcta.

Asimismo, los sensores de ultrasonido garantizan que se pare cuando encuentra un obstáculo o pared.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

*59 cm. por ruedas especiales – robot compacto

El robot de lavado PROCLEANER X100 crea un entorno de trabajo saludable y aumenta la bioseguridad en granja, al evitar la entrada de empresas externas de limpieza, que implica un gran riesgo.

También contribuye de manera importante a la salud de los trabajadores, ya que evitan inhalar partículas y gases.

Para los casos en los que tengamos pasillos estrechos o comederos en cabeza tenemos la solución del ROBOT COMPACTO. Este robot permite lavar en las granjas más estrechas gracias a su anchura especial de 59 cm.

VER VÍDEO

Ver más sobre Aviporc

Salir de la versión móvil