Icono del sitio porciNews, la revista global del porcino

Secretos de la motivación y cómo aplicarlos en granjas porcinas

Escrito por: Laura Pérez Sala - Licenciada en Veterinaria por la UAB y Master en Sanidad y Producción Porcina por la UdL. Trayectoria profesional se desarrolló en el área del marketing de la industria del Petfood En la actualidad ejerce como Veterinaria especialista en producción porcina y Personal Coach

La crisis del COVID-19, como era de esperar, ha tenido consecuencias terribles, pero también nos ha permitido aprender y aprovechar las oportunidades.

Hemos tenido tiempo y espacio para la reflexión, para cuestionar procesos y adaptar protocolos, en algunos casos por necesidad de la situación y en otros como fruto del aprendizaje.

Se han testado nuevas formas de trabajar y, en muchos casos, se han abandonado rutinas absurdas que se hacían por pura inercia o costumbre, pero sin un objetivo concreto. 

Un ejemplo claro ha sido la posibilidad de adaptar los  horarios  de  los  trabajadores a sus necesidades personales. Esta flexibilidad ha favorecido la conciliación de trabajo y familia o trabajo y ocio.

PARA SEGUIR LEYENDO REGISTRESE ES TOTALMENTE GRATUITO Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital
REGISTRO
ACCEDA A
SU CUENTA
ACCEDER ¿Ha perdido la contraseña?

Salir de la versión móvil