En este vídeo te presentamos dos casos de éxito del Sistema Multifast de Roxell, instalados por New Farms en la granja Wean to Finish Pintanel, situada en María de Huerva (Zaragoza), y en la explotación porcina de destete Ibars Castellanos, en Aitona, pueblo de la comarca del Segrià (Lleida).
En ambas explotaciones New Farms ha instalado el Sistema MultifastTM de Roxell, el más rápido y preciso del mercado que permite al granjero mezclar varios ingredientes y crear diferentes raciones o dosificaciones tolva por tolva en función de las necesidades de la explotación con hasta 20 curvas de alimentación y 20 tipos de alimento, todo ello programado desde el cuadro de control.
La instalación Wean to Finish Pintanel está destinada a cerdos de engorde de 20 a 120 kg. El proyecto consta de dos naves, cada una con pasillo de manejo lateral cubierto, con capacidad para 4.550 cerdos. En una de las naves hay 4 salas (650 cerdos/sala) y en la otra 3 (650 cerdos/sala), además de una sala destinada solo a la carga de animales.
La explotación porcina de destete Ibars Castellanos consta de dos naves de cuatro salas con capacidad para 1.200 animales cada una, en total 9.600 lechones, y de cuatro silos Roxell donde se almacenan los diferentes tipos de pienso: Lacto, Pre-Starter, Starter1 y Starter2.