Icono del sitio porciNews, la revista global del porcino

Svya no faltó a su cita en porciForum 2017

Syva en porciForum

Un año más Laboratorios Syva s.a.u. estuvo presente como patrocinador en una de las citas más destacadas del sector en Lleida, con una afluencia de profesionales portentosa.

 

En el marco de la presente edición se aprovechó para dar a conocer el nuevo lanzamiento del laboratorio. Se trata de Gleptafer®, un hierro gleptoferrón que dispone de una presentación ventajosa y única en el mercado nacional consistente en un envase PET de 125 ml de capacidad con 100ml de producto contenido.

Por otro lado, y siguiendo las líneas basadas en la prevención que promueve/sigue el laboratorio, se hizo hincapié en la relevancia de los protocolos vacunales que comprenden el uso de vacunas monovalentes frente a Parvovirus Porcino (Synparv®) y a Mal Rojo (Neovac®), así como la necesidad de su utilización en la adaptación de la reposición para respetar los periodos de inmunidad maternal sin establecer periodos de desprotección ni generación de animales portadores.

Así mismo, no se quiso desaprovechar la oportunidad de hacer un recordatorio del uso en lechones de uno de los productos que marcaron un antes y un después en la trayectoria del laboratorio y en la historia de la sanidad animal de este país, la vacuna viva atenuada frente al PRRS Pyrsvac-183®.

Por último, desde Laboratorios Syva quisiéramos felicitar a todo el equipo organizador del evento, tanto por el programa técnico de las charlas como por la parte lúdico-social.

Salir de la versión móvil