Se trata de una granja de alto estatus sanitaria (Triple SPF) de ciclo cerrado con un censo de 240 madres en la que trabaja personal fijo con amplia experiencia en la producción de Pietrain, lo que ha permitido la implantación eficiente de los protocolos propios de una granja núcleo.
Nuestro programa genético incluye una tasa de reposición anual del 100%, con más de 2.000 machos y hembras testados anualmente, registros individuales de consumo de pienso y un extenso protocolo exterior que incluye valoración de aplomos y conformación.
La mejora en crecimiento y conversión lograda en los últimos años ha sido posible manteniendo un alto porcentaje magro (promedio superior al 70%).
El Top 10% de mejores machos testados en Granja Zahara durante el 2020 promediaron más de 1.100 g/d de crecimiento y un índice de conversión inferior a 1,8.
En Topigs Norsvin nos enorgullecemos del trabajo realizado por nuestro equipo para hacer llegar el mejor Pietran TN Select, el macho ideal para la producción de carne magra en el mercado español y portugués. |