El evento, que reunió más de 500 veterinarios y profesionales del sector, fue el marco elegido para la presentación oficial de la nueva estación de testaje Delta Canada.
Inaugurada el pasado verano, la nueva estación está equipada con la más moderna tecnología para la recogida de datos fenotípicos de alta precisión incluyendo estaciones de alimentación controlada, sistemas de ultrasonidos y tomografía computarizada.
Las estaciones de testaje representan un nuevo paso en la estrategia de recogida de datos de Topigs Norsvin. En los tiempos de la genómica, la recogida de mayor cantidad y calidad de datos resulta esencial para un máximo aprovechamiento de los beneficios que el análisis de genotipos nos puede proporcionar.
“En los tiempos de la genómica, el fenotipo sigue siendo el rey”
Para conocer más puede ver la presentación completa
La compañía genética porcina Topigs Norsvin es conocida por su enfoque innovador para la aplicación de nuevas tecnologías y una atención continua a la eficacia en costes de la producción porcina. Investigación, innovación y distribución de la mejora genética son los pilares de la empresa. La mejora continua y fuerte de los productos permitirán a los clientes lograr un valor añadido significativo en su producción.