Icono del sitio porciNews, la revista global del porcino

Uso de forza+ en cerdas hiperprolíficas

Andersen Uso de forza+ en cerdas hiperprolíficas

La composición nutricional de la dieta para cerdas a lo largo de la fase de gestación, parto y lactación debe adecuarse para satisfacer sus necesidades de mantenimiento y productividad concretos en cada periodo.

Durante la fase de lactación, las cerdas están sometidas a condiciones de desgaste físico extremo que las hacen susceptibles a pérdidas de masa muscular y grasa, obligándolas a movilizar sus reservas corporales para compensar este desgaste en caso de deficiencia nutricional o bajada de consumo.

Por lo cual, para alcanzar su potencial máximo de eficiencia a lo largo de su vida productiva, es muy importante mantener una buena condición física y reducir pérdidas de reservas corporales mediante el aporte no solo una cantidad adecuada de pienso regular, sino también de lisina y proteína de alto valor biológico.

 

forza+ es un pienso complementario en forma de polvo soluble, un suplemento rico en proteína plasmática de alta calidad, lactosa y antioxidantes naturales ideado para apoyar a la cerda y al lechón en épocas de requerimientos adicionales de nutrición.


Proporciona proteína digestible de alto valor biológico, entre 2,5/5 gr de lisina.

Garantiza ingesta de nutrientes durante los periodos de consumo insuficiente de pienso.

Estimula el consumo y minimiza la pérdida de condición corporal.

Mejora el bienestar de la cerda.

Apoya la cerda para llegar en mejores condiciones al siguiente ciclo reproductivo.

Se recomienda suministrar de 50-100 g/cerda/día en cerdas que no coman y/o en momentos en que aparezca la primera señal de úlcera de hombros y en lechones durante los 14 primeros días post destete.

Ver más de Andersen

Más información

Salir de la versión móvil