En respuesta a la creciente necesidad de mejorar el control de los procesos de medicación en granja, OPP Group decidió comenzar un ambicioso proyecto en 2012 para solucionar 3 problemas fundamentales de los tratamientos inyectables en las granjas:
Para solucionar estos problemas, un equipo multidisciplinar de OPP Group desarrolló y probó lo que hoy llamamos V-ETIC, un sistema de vacunación y administración de medicamentos portátil, con certificación por chip RFID, que permite el registro electrónico de los tratamientos inyectables.
Llegamos a un acuerdo con la empresa alemana Henke-Sass Wolff, productora y comercializadora a nivel mundial de equipos médicos y jeringas, para la promoción y comercialización de V-ETIC a nivel global.
HSW ECO-MATIC® & V-ETIC
APORTANDO INTELIGENCIA A LA MEDICACIÓN EN GRANJA
V-ETIC permite conectar los sectores porcino, vacuno y ovino, ofreciendo una solución electrónica para satisfacer las necesidades crecientes de controlar, rastrear, registrar y analizar en tiempo real.
V-ETIC permite el reconocimiento automático de los animales, así como el control de los tratamientos y del inventario y uso de los productos medicamentosos de uso veterinario.
El sistema permite la generación instantánea de informes y se integra con otros softwares existentes.
EL SISTEMA
El sistema V-ETIC, sencillo de utilizar y con posibilidad de integrarse con el sistema actual de gestión de la granja, consta de:
No requiere conexión a internet, ya que cuenta con la posibilidad de conexión App – V-ETIC por bluetooth, y la sincronización se realizará cuando haya disponibilidad de internet.
EL SISTEMA DE APLICACIÓN
El HSW ECO-MATIC® es la herramienta de elección ideal para la inyección:
¿Cuáles son las especificaciones del HSW ECO-MATIC®
El V-ETIC consiste en un sistema modular sellado herméticamente que encaja exclusivamente con el HSW ECO-MATIC®.
¿Cuáles son las especificaciones del V-ETIC
V-ETIC
CONECTANDO LA INDUSTRIA CON TRANSPARENCIA Y FIABILIDAD
PRÁCTICO Y SENCILLO DE IMPLEMENTAR
Funciona mediante chips de baja frecuencia, sin necesidad de otros equipos.