El pasado mes, Produmix recibió en sus instalaciones a un grupo de los más importantes distribuidores, ganaderos y asesores técnicos del sector porcino en Taiwán.
El objetivo de esta visita era conocer mejor el proceso productivo de los núcleos para lechones, conocer la granja experimental y profundizar en el conocimiento de los productos de Produmix y sus beneficios, que tan buena acogida han tenido en el mercado taiwanés.
Durante la jornada de trabajo, se intercambiaron impresiones sobre la situación del mercado porcino en Taiwán y las soluciones que Produmix está aportando, así como sobre nuevas necesidades y nuevos retos a alcanzar.
Gracias a la investigación de su departamento de I+D, Produmix ha conseguido desarrollar productos tecnológicamente muy avanzados capaces de conseguir mayor homogeneidad en los diferentes lotes de lechones, además de proporcionar un crecimiento óptimo, seguro y rentable de los animales.
Los avances en la genética han logrado cerdas hiper-prolíficas, lo que ha supuesto un gran salto para la producción porcina dando lugar a camadas más numerosas, pero con mayor variabilidad de pesos.
Una vez acabadas las jornadas de trabajo, no pasaron por alto profundizar en la cultura del Rioja con una visita a bodega y una cata de vinos que hizo las delicias de los asitentes.