En su compromiso con el Uso Responsable de Antibióticos, Zoetis lanza Sensitrack, un nuevo servicio para el seguimiento de resistencias antimicrobianas en explotaciones de porcino basado en la realización de antibiogramas, que permite la monitorización, tanto de los patógenos en granja, como de la aparición y/o evolución de las resistencias, a la vez que aporta documentación fiable sobre la cual los veterinarios puedan basar sus decisiones terapéuticas y prescripciones antibióticas.
Bajo el lema “Ninguna prescripción sin antibiograma”, Zoetis pone en manos del veterinario toda la información posible para ayudarle a confirmar su diagnóstico, permitiéndole la elección del antibiótico apropiado para obtener el éxito en cada tratamiento, y ofreciéndoles el respaldo necesario para justificar sus prescripciones mediante pruebas de sensibilidad documentadas.
Acerca de Zoetis
Zoetis es la empresa líder de salud animal, dedicada a apoyar a sus clientes y sus negocios. Construida sobre 60 años de experiencia en salud animal, Zoetis descubre, desarrolla, fabrica y comercializa medicamentos y vacunas de uso veterinario complementados por productos de diagnóstico y apoyados por una amplia gama de servicios. En 2019, la compañía generó unos ingresos anuales de más de 6.260 millones de dólares. Con cerca de 9.000 empleados a nivel global, sus productos sirven a veterinarios, ganaderos, productores y todos aquellos que crían y cuidan el ganado y los animales de compañía en más de 100 países. Más información en zoetis |