Icono del sitio porciNews, la revista global del porcino

Zoetis lanza su proyecto de social media para el sector porcino: Zona Porcino

El proyecto de social media para el sector porcino de Zoetis, Zona Porcino, se compone de un blog y los perfiles en Twitter y LinkedIn.

Zona Porcino es el nuevo proyecto de social media que la Unidad de Porcino de Zoetis España ha puesto en marcha.

Dirigido a todos los profesionales del porcino, tanto de capa blanca como de ibérico, con esta apuesta digital la compañía pretende posicionarse en las redes como un punto de referencia y encuentro para este sector productivo.

Zona Porcino consta de un blog (www.zonaporcino.es) en el que reconocidos expertos de la porcinocultura ofrecen su experiencia y consejos sobre temáticas que van desde las principales enfermedades y su prevención, hasta el manejo e innovación, y aquellas relacionadas con la sostenibilidad e información de mercados.

Además, Zona Porcino se complementa con una presencia en las principales redes sociales: Twitter y LinkedIn (@ZonaPorcino), en las que además de difundir los contenidos del blog se incluirán los temas de última actualidad e interés para el sector.

¡Únete a Zona Porcino!

 

Leer más sobre Zoetis

Acerca de Zoetis

Zoetis es la empresa líder de salud animal, dedicada a apoyar a sus clientes y sus negocios. Construida sobre 60 años de experiencia en salud animal, Zoetis descubre, desarrolla, fabrica y comercializa medicamentos y vacunas de uso veterinario complementados por productos de diagnóstico y apoyados por una amplia gama de servicios.

En 2019, la compañía generó unos ingresos anuales de más de 6.260 millones de dólares. Con cerca de 9.000 empleados a nivel global, sus productos sirven a veterinarios, ganaderos, productores y todos aquellos que crían y cuidan el ganado y los animales de compañía en más de 100 países.

Más información en www.zoetis.es

Salir de la versión móvil