Icono del sitio porciNews, la revista global del porcino

Día Mundial de los Animales – La importancia de preservar la biodiversidad del planeta

Los veterinarios saben bien que el 4 de octubre es la festividad de su patrón, San Francisco de Asís, y esa es la razón por la que desde 1929 esta fecha es también el Día Mundial de los Animales, un momento para reflexionar sobre la salud y el bienestar animal, sin olvidar por supuesto a los animales silvestres y la importancia de protegerlos.

Ceva Salud Animal se suma también a la celebración, en línea con su compromiso con el cuidado de la salud del planeta a través de la preservación de su rico patrimonio vivo y biodiversidad. Desde Ceva consideran que son parte de la responsabilidad de cuidar a todos los animales, ya que la vida humana está íntimamente ligada a ellos.

Una de las acciones con las que la compañía contribuye a mejorar la salud y bienestar de los animales es el apoyo que mantiene a los Premios Globales de Bienestar Animal de la Asociación Mundial de Veterinaria desde su instauración en 2017. Con ellos, anualmente se recompensa a veterinarios, estudiantes, escuelas y profesionales de la Veterinaria que con su trabajo contribuyen a proteger a los animales y mejorar su bienestar.

Para conocer todas las acciones relacionadas con el Día Mundial de los Animales y sumarte a ellas puedes usar la etiqueta #WorldAnimalDay en las redes sociales.

Ver más sobre Ceva

Más información

Salir de la versión móvil