Lanzamos “La hamburguesa que no pudo ser”, una nueva iniciativa solidaria para apoyar a los agricultores y ganaderos afectados por los incendios que están arrasando varias zonas del país. Se trata de una acción que forma parte de nuestra plataforma Big Good con la que seguimos estando cerca del campo español.
Creamos una hamburguesa que no existe, con la que buscamos ayudar al sector. Porque con la compra de esta hamburguesa simbólica por 1€, que está disponible desde hoy y durante las próximas tres semanas en los kioscos de todos nuestros restaurantes, se recaudarán fondos para esta causa gracias a la colaboración de nuestros consumidores. Además, aportaremos una ayuda directa de 50.000 euros que, junto con el dinero recaudado en restaurantes, irá destinado íntegramente a la cooperativa Cobadu con la que hemos firmado un acuerdo de colaboración.
En palabras de nuestro presidente, Luis Quintiliano, “esta iniciativa está en línea con nuestro propósito corporativo. Como empresa, nuestro deber es estar cerca de las comunidades en las que estamos presentes, y más aún en momentos difíciles como este, en el que los incendios están afectando de manera significativa al sector primario, con el que estamos firmemente comprometidos. Desde aquí quiero, además, hacer un llamamiento a todos nuestros clientes y a la sociedad en general a sumarse a esta acción”.