Icono del sitio porciNews, la revista global del porcino

¡No te pierdas el Congreso Nacional de Porcicultores – OPORMEX!

Uno de los mayores eventos del sector porcino para todo América Latina, el Congreso Nacional de Porcicultores – OPORMEX, el magno evento será del 4 al 7 de mayo en el Complejo Barceló Riviera Maya.

 

Nos vemos del 4 al 7 de mayo del 2022 para que podamos juntos, inaugurar la nueva sede de nuestro Congreso, el Centro de Convenciones y complejo hotelero Barceló en la Riviera Maya, un lugar emblemático por su gastronomía, mucha de ella basada en el cerdo, dijo Heriberto Hernández Cárdenas, Presidente de la Organización de Porcicultores Mexicanos.

 

__NOVEDADES__

Desde octubre del 2021, la porcicultura mexicana trabaja con un solo frente: la Organización de Porcicultores Mexicanos (OPORMEX) para velar, salvaguardar y representar todos los intereses de su sector.

Con mucho entusiasmo y determinación se anuncia el evento presencial más grande de la porcicultura mexicana que se haya desarrollado en tiempos recientes; el fin es que el gremio y todos los agentes comprometidos con su desarrollo se reencuentren.

 

__INSCRIPCIONES__

El evento cuenta con distintas categorías «TODO INCLUÍDO» para habitaciones familiares o exclusivamente para adultos.

Los detalles de tarifas lo puede revisar en el sitio web: https://congresopormex.com/ donde todos los interesados en participar y conocer sobre este gran evento podrán contactarse con los organizadores y separar su cita.

Además, no olvides que en esos días se estará rifando un automóvil último modelo entre los congresistas.

 

 

Te puede interesar: Palabras de bienvenida de Heriberto Hernández Cárdenas, Presidente de OPORMEX

Salir de la versión móvil