Instalaciones y Equipos 04 Oct 2018

Llega un equipo de acero para revolucionar la alimentación porcina

PDF

Argenfeeders desembarca en España con soluciones de equipos de alimentación con la última tecnología para los establecimientos porcinos modernos

Argenfeeders lleva la alimentación porcina a un nuevo nivel. Se trata de una empresa Argentina, que llega a España para ofrecer un producto íntegramente fabricado por españoles.

 

Material

 

Comederos para producción porcina

Con una vasta experiencia, Argenfeeders se ha dedicado íntegramente a la fabricación de comederos para producción intensiva de cerdos.

Su objetivo de convertirse en el proveedor más fiable de soluciones de equipos de alimentación para los establecimientos porcinos modernos lo ha constituido en una verdadera “marca de acero”.

 

Desarrollo e innovación

Acentuando su crecimiento sostenido en el mercado internacional, desde el año 2010, la misión de Argenfeeders consiste en el desarrollo y la innovación de sus productos, el cuidado del medio ambiente y la satisfacción del cliente.

Respaldado en sus cualidades ha llegado a Brasil, Paraguay, EEUU, Colombia y ahora, España.

 

 Técnicas de fabricación

El proceso de fabricación de los comederos utiliza alta tecnología de corte por láser, potentes softwares de diseño e instalaciones de gran jerarquía para garantizar un alto nivel de producción, al menor coste, y garantizando los altos estándares de calidad que los clientes esperan.

Las técnicas de fabricación, combinadas con un conocimiento sin igual de la cría de cerdos y un personal dedicado y experimentado, hacen que los servicios de Argenfeeders sean de nivel internacional.

 

 Equipo de trabajo

Argenfeeders es su equipo de trabajo. Se asegura de contar con personal altamente cualificado para el montaje de los equipos, para ser capaces de abordar con idoneidad proyectos de envergadura, garantizando la calidad y presentando un servicio a medida.

El crecimiento sostenido de Argenfeeders en el mercado nacional e internacional respalda a esta empresa de puro acero. Se trata de una marca en expansión, que está apostando fuertemente por el mercado europeo, cimentada en su experiencia a nivel internacional, y con una tecnología altamente competitiva.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un producto que habla en sus características

Argenfeeders hace llegar a España un equipo de excelente rendimiento, de mejor conversión y bajo desperdicio. Tecnología punta que ofrece la máxima eficiencia.

Sistema de regulación único

Su sistema de regulación es único en el mercado. Dicho sistema patentado de dosificación logra un alimentador de ajuste preciso y simple que permite adaptar el volumen de alimento aún cuando las unidades están llenas, alcanzando así un uso óptimo del mismo.

A la vez, el control del volumen de alimento en el canal evita el desperdicio y mejora la higiene.

El ahorro económico que otorga el bajo desperdicio y la mejor conversión del equipo es una de las cualidades que distinguen al producto que entrega Argenfeeders a sus clientes.

 

Sanidad garantizada

El aspecto sanitario es un punto fundamental a destacar y, sobre todo, en un mercado tan riguroso en lo que a sanidad se refiere como es el porcino. Cabe resaltar los materiales de los que están hechos los comederos de Argenfeeders, ya que el acero inoxidable es más higiénico al evitar que se adhieran las bacterias.

En cambio, los comederos de plástico –utilizados hoy en día en un 98% de granjas en España– por su estructura porosa, favorecen la adhesión de las bacterias al material, y no se quitan jamás, originando toda clase de inconvenientes a la sustentabilidad de la empresa.

 

Un equipo de acero

Otra característica destacable del producto Argenfeeders es la durabilidad, asociada a su robustez.

Se trata de comederos 100% acero inoxidable AISI 304 y un sistema totalmente abulonado.

 

 

La funcionalidad lo es todo

El diseño funcional de los comederos de acero optimiza el espacio de cría, con una apertura adecuada para garantizar un acceso cómodo y rápido a los alimentos.

Argenfeeders ofrece un equipo fácil de instalar y flexible en sus cualidades. El dosificador húmedo intercambiable es fácilmente removible a fin de evitar el desmontaje de los equipos. Cada pieza cuenta con su repuesto y todo proviene con un kit de armado.

Con los comederos de acero de Argenfeeders estamos frente a un producto de calidad, y la calidad tiene su precio.

Se trata de dar un paso hacia el futuro, sabiendo que el plástico es un material que progresivamente entrará en desuso, incomparable con las cualidades del acero.

Ciertamente el futuro es “inoxidable”

 

MÁS CONTENIDOS DE ARGENFEEDERS IBÉRICA

Datos de la empresa

Debe estar login para ver el contacto de la empresa, Acceder

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD PORCINA

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería