Javier Corchero cuenta con más de 12 años en el sector, la inmensa mayoría de ellos trabajando para Topigs Norsvin, tanto en la filial española como en la central internacional de la compañía; siendo este último año Adjunto al Director General.
Alfonso Arenillas Lorente ha estado vinculado a Topigs Norsvin desde 1995, aunque no de forma continua. A lo largo de su trabajo en Topigs Norsvin, ha estado al cargo de diferentes puestos ejecutivos, promoviendo diferentes iniciativas que ahora se han materializado en el crecimiento continuo y actividades exitosas de la compañía.
Arno van de Laar: “Alfonso participó en la creación de lo que es ahora Topigs Norsvin España, contribuyó a la creación de los primeros centros de inseminación en España e inició varios proyectos que ahora son pilares básicos de la identidad de Topigs Norsvin. Me gustaría agradecerle a Alfonso el haber liderado la expansión exitosa de Topigs Norsvin en la península ibérica y en otras partes del mundo. Espero que, en el futuro, podamos utilizar su amplia experiencia en genética y en la industria porcina”.
Sobre Topigs Norsvin:
La empresa de genética porcina Topigs Norsvin es conocida por su enfoque innovador para implementar nuevas tecnologías y su enfoque continuo en la producción de cerdos rentable y sostenible. La investigación, la innovación y la difusión de mejoras genéticas son las piedras angulares de la empresa. La mejora continua y sólida del producto permitirá a los clientes alcanzar un valor añadido significativo en su producción. Para más información www.topigsnorsvin.es |