La presencia de Zoetis en dichas jornadas estuvo protagonizada por su recientemente lanzada vacuna Suvaxyn® PRRS MLV que permite el control del Síndrome Respiratorio y Reproductivo Porcino (PRRS) desde el primer día de vida del lechón, además de proteger la reposición y cerdas adultas.
Suvaxyn® PRRS MLV se diferencia del resto de vacunas existentes en el mercado frente al PRRS en que es la única que permite la vacunación desde el primer día de vida, lo que implica una protección más temprana en el periodo de mayor riesgo.
Esto es gracias a su proceso de producción y atenuación único, que permite que el virus tenga un elevado nivel de multiplicación y no pierda su capacidad de entrar en los macrófagos alveolares del cerdo, a la vez que es capaz de conferir inmunidad en presencia de anticuerpos maternos.
La vigésima edición de la Jornadas contó con grandes expertos como ponentes que trataron desde la erradicación de enfermedades en las granjas, hasta medidas de cuarentena y bienestar animal
Como todos los años, el primer día estuvo dedicado a talleres prácticos, que en esta ocasión se centraron en diagnóstico ecográfico, auditorías, necropsias y análisis de registros en granjas.
Acerca de Zoetis
Zoetis es la empresa líder de salud animal, dedicada a apoyar a sus clientes y sus negocios. Construida sobre 60 años de experiencia en salud animal, Zoetis descubre, desarrolla, fabrica y comercializa medicamentos y vacunas de uso veterinario complementados por productos de diagnóstico y apoyados por una amplia gama de servicios. En 2016, la compañía generó unos ingresos anuales de 4.900 millones de dólares. Con cerca de 9.000 empleados a nivel global, sus productos sirven a veterinarios, ganaderos, productores y todos aquellos que crían y cuidan el ganado y los animales de compañía en más de 100 países.
Más información en www.zoetis.es