El éxito está en la PRRSeverancia

Filtración de aire. Primera línea de defensa frente al PRRSV

El riesgo de propagación del PRRSV puede reducirse con un programa integral de bioseguridad que incluya un sistema de filtración de aire eficaz.

Aplicación de medidas de bioseguridad interna en maternidad: impacto sobre la diseminación del PRRSV y los parámetros productivos

Efecto que tienen la restricción de movimientos de lechones, el uso de sistemas de inyección sin aguja y la toma de medidas higiénicas entre camadas en la diseminación del PRRSV.

¿Conoces todas las ventajas del manejo en bandas?

Descubre por qué este tipo de manejo está siendo cada vez más implementado en nuestras granjas de la mano de nuestro experto Carlos Casanovas

¿Sigue siendo la vacunación una herramienta útil frente al PRRS?

La vacunación induce protección significativa demostrando ser una herramienta útil para el control del PRRS, incluso frente a desafíos de cepas de alta patogenicidad.

Control global de la bioseguridad de tu granja con BiofarmCheck

La aplicación Biofarmcheck ofrece una solución efectiva para la bioseguridad: frenar los posibles brotes de enfermedades y reducir su impacto económico.

Coinfecciones de PRRS: La importancia de una aproximación diagnóstica global

Este artículo está enfocado en las coinfecciones más importantes de PRRS y cómo realizar un diagnóstico global para poder establecer las medidas de control más efectivas.

Aproximación diagnostica y alternativas para monitorizar el PRRSV

Es fundamental entender y tener presente el objetivo del proceso diagnóstico y monitorización del PRRSV para poder aplicar la mejor rutina de muestreo y utilizar la técnica más apropiada para cumplir con el objetivo propuesto.

Con la participación de