Forceris vuelve a ser comercializado tras unos meses de parada. Forceris ha sido la primera combinación inyectable de Gleptoferrón y Toltrazurilo aprobada en Europa, para la prevención de coccidiosis y anemia en lechones. Ahora regresa con más fuerza que nunca para facilitar y mejorar la eficiencia del manejo del lechón. Forceris es un producto innovador […]
Forceris vuelve a ser comercializado tras unos meses de parada.
Forceris ha sido la primera combinación inyectable de Gleptoferrón y Toltrazurilo aprobada en Europa, para la prevención de coccidiosis y anemia en lechones. Ahora regresa con más fuerza que nunca para facilitar y mejorar la eficiencia del manejo del lechón.
Forceris es un producto innovador indicado para la prevención, mediante una única dosis fija inyectable, de la anemia ferropénica porcina y de la diarrea asociada a la coccidiosis porcina. Además, es el único producto registrado para la reducción de la excreción de ooquistes del parásito Cystoisospora suis en granjas con historial confirmado de incidencia de la enfermedad.
Forceris aporta comodidad, ahorro de tiempo y, al ser inyectable, mayor seguridad en la correcta aplicación del producto. Se administra entre las 24 y las 96 horas de vida, por lo que facilita la aplicación temprana de ambos tratamientos. Forceris está disponible en el cómodo envase plástico CLAS de 250 ml.
Forceris va a cambiar la manera de procesar camadas. Ceva se compromete en la prevención de la coccidiosis y la anemia y amplía su apoyo y servicio al manejo de los primeros días de vida del lechón.