Porcisapiens

MSD Animal Health lanza una nueva versión de sus dispositivos intradérmicos IDAL®

PDF

Para leer más contenidos de

Los dispositivos intradérmicos IDAL® de MSD Animal Health, cumplen su 20 aniversario y para celebrarlo se ha lanzado una nueva versión del IDAL® 3G.

Los comienzos de los dispositivos IDAL® fueron en 2001, y tras 20 años protegiendo millones de cerdos en todo el mundo, MSD Animal Health introduce la nueva versión: IDAL® 3G+.

 

La nueva e innovadora versión de los dispositivos IDAL® 3G+ presenta útiles características fundamentalmente dirigidas a los usuarios de estos dispositivos: opción de diferentes idiomas, un software con nuevas funcionalidades que faciliten el proceso de vacunación, así como una mejorada y diferente captura de los datos durante las sesiones de vacunación.

En definitiva, la nueva línea de dispositivos IDAL®, añade nuevas prestaciones para los usuarios, además de permitir la conocida mejora del bienestar de los animales durante el proceso de vacunación; todo esto se une a un completo, único y eficaz porfolio de vacunas específicamente diseñadas para su uso a nivel intradérmico.

MÁS SOBRE Noticias
porci Sapiens

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD PORCINA

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería