29 Sep 2023

GOLD STANDARD DIAGNOSTICS (GSD) – Nueva marca comercial de un grupo líder especializado en kits diagnósticos

En nuestro equipo, la pasión por contribuir a perfeccionar las técnicas de monitoreo y vigilancia en la industria porcina es una motivación constante.

GOLD STANDARD DIAGNOSTICS (GSD) – Nueva marca comercial de un grupo líder especializado en kits diagnósticos

Dentro de GSD, la división de Madrid cuenta con más de 40 años de experiencia y ofrece el porfolio de diagnóstico veterinario más amplio del mercado desde animales de producción, como el porcino, hasta animales de compañía. Las soluciones diagnósticas abarcan desde ELISA, PCR y test rápidos.

COMENZAMOS NUESTRO RECORRIDO CON PESTE PORCINA AFRICANA HACE 40 AÑOS…

Como ejemplo de nuestro trabajo, fuimos la primera empresa en ofrecer una herramienta exitosa a la industria porcina para combatir la enfermedad de la Peste Porcina Africana (PPA) en la España de los años ‘80. Nuestro test serológico (INgezim® PPA Compac) ayudó a todas las partes interesadas a erradicar esta devastadora enfermedad en la España de los años ‘90. Hoy en día, una versión mejorada de nuestro PPA Compac y otros kits desarrollados específicamente para los nuevos retos del sector con la PPA, se utilizan en numerosos países alrededor del mundo para luchar contra esta importante y continua amenaza porcina.

Y ÚLTIMAMENTE HEMOS HECHO UN ESFUERZO ESPECIAL CON PRRS, AL DESARROLLAR UN NUEVO ELISA Y PCR QUE SE SUMAN A LOS KITS YA EXISTENTES

Otro desarrollo más reciente es nuestro INgezim® PRRS Blue, nuevo ELISA indirecto que resulta indispensable para confirmar la presencia de anticuerpos de PRRSV (seropositividad) y determinar la etapa de la infección viral en la piara porcina (identificando altos niveles de anticuerpos en infecciones recientes). Esta prueba complementará y fortalecerá todos los esfuerzos de la industria porcina y de los veterinarios por mejorar la salud y productividad en sus animales.

kits diagnósticos

Para complementar nuestro diagnóstico serológico, contamos con un amplio porfolio de diagnóstico molecular, entre ellos nuestro nuevo kit INgenge® q PRRS Universal, un innovador kit de PCR en tiempo real que ofrece una detección amplia y sensible del PRRSV. Validado para sueros, tejidos, fluidos orales y semen, este kit cumple con los rigurosos requisitos del Laboratorio de Referencia Nacional para el PRRSV en el Instituto Nacional de Investigación Veterinaria en Pulawy, Polonia.

EXPLORE NUESTRO AMPLIO PORFOLIO DE SOLUCIONES PARA EL GANADO PORCINO

¡ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARLE A MEJORAR LA SALUD Y EL ÉXITO DE SU PIARA PORCINA!

En nuestro equipo de expertos e investigadores, la pasión por contribuir a perfeccionar las técnicas de monitoreo y vigilancia en la industria porcina es una motivación constante. Con un enfoque claro: ayudar a los veterinarios y productores hacia la creación de tecnologías innovadoras que establezcan nuevos límites en el control y erradicación de las enfermedades actuales del sector y de las enfermedades porcinas emergentes.

¡OS ESPERAMOS EN EL STAND B30 DE PORCIFORUM LATAM!

Ver más sobre GSD

Más información

Relacionado con Patología & Diagnóstico
Sectoriales sobre Patología & Diagnóstico

MÁS CONTENIDOS DE Gold Standard Diagnostics (GSD)

Datos de la empresa
país:1248

REVISTA PORCINEWS LATAM

Suscribete ahora a la revista técnica porcina

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD PORCINA

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería