Grupo PH-Albio ha adquirido una nueva planta de producción de más de 3.500 m2, la cual permite incrementar de forma muy significativa la capacidad de fabricación y almacenamiento, dando respuesta al continuo crecimiento que ha experimentado la empresa. Tras unos meses de intenso trabajo, hemos adaptado la planta a los estándares de calidad que requiere […]
Grupo PH-Albio ha adquirido una nueva planta de producción de más de 3.500 m2, la cual permite incrementar de forma muy significativa la capacidad de fabricación y almacenamiento, dando respuesta al continuo crecimiento que ha experimentado la empresa.
Tras unos meses de intenso trabajo, hemos adaptado la planta a los estándares de calidad que requiere la industria, recientemente se ha obtenido la certificación FAMI QS. Esta certificación avala que durante el proceso de fabricación se siguen todos los procedimientos necesarios para garantizar la excelencia en materia de higiene, calidad y seguridad de los productos.
Con esta nueva inversión, Grupo PH-Albio busca consolidar su posición como fabricante de aditivos para Nutrición Animal y fortalecer su presencia en el mercado tanto a nivel nacional como internacional.
Grupo PH-Albio es una empresa de origen familiar que lleva más de 30 años en el sector, desarrollando y comercializando aditivos para la nutrición animal. Su misión es aportar soluciones eficaces, competitivas y prácticas que ayuden a afrontar los retos continuos a los que se enfrenta el sector.
Cuenta con un amplio catálogo de productos, pensados para aplicar tanto en fábrica de pienso como directamente en granja, destinados a mejorar la eficiencia productiva, la salud y el bienestar animal.
En 2012 se fundó MPA Veterinary Medicines and Additives, la unidad de exportación de Grupo PH-Albio y con la que se consigue hacer llegar los productos del Grupo a más de 35 países repartidos por todo el mundo.
En la última década, Grupo PH-Albio se ha centrado en potenciar su catálogo de aditivos de producción propia, especialmente los de origen fitogénico, enfocados a la mejora de la eficiencia digestiva, a la reducción del uso de medicamentos y a fomentar al bienestar animal, contribuyendo de esta manera a una producción de alimentos más segura para el consumidor y más amigable con el medio ambiente.
Ver más sobre PH-Albio
Suscribete ahora a la revista técnica porcina
AUTORES
El potencial inexplorado de la Inteligencia Artificial en la producción porcina
M. Verónica Jiménez Grez¿Pueden los fagos ser útiles para el control de las infecciones bacterianas en producción porcina?
César B. Gutiérrez Martín Óscar Mencía-Ares Sonia Martínez MartínezAnalizando al enigmático Circovirus tipo 3
Desirée Martín Jurado Gema Chacón Laura Santana Mireya Melero PérezCoccidiosis, ¿qué priorizar en su control?
Álvaro Guerrero Masegosa Anselmo Martínez Moreno Guillermo Ramis Vidal Henar González Ramiro Juan Conesa Navarro Paula Sánchez Giménez Raquel Fernández RodríguezImportancia del nido como estrategia para prevenir la mortalidad neonatal en maternidades sin jaula
Camille Vanhauce Emma Fàbrega i Romans Marc Bagaria¿Será posible automatizar por completo nuestras granjas porcinas para dedicarnos exclusivamente a las tareas de alto valor añadido?
Evolución de la prevalencia y gravedad de las lesiones pulmonares evaluadas en mataderos españoles
Enfermedades intestinales en lechones: prevención, manejo y soluciones naturales e innovadoras para optimizar la producción porcina
Potenciador de fitasa en producción porcina
La importancia de la primera cubrición y el coste de equivocarse
Salud intestinal en lechones: estrategias prácticas y rentables
Aminoácidos limitantes en dietas para lechones
G. Fondevila G. Talegón L. Aguirre L. Cámara N. LunaDe la información a la acción – Optimiza tu producción
Estrategias de manejo de la cerda en el periparto: Parte II. Claves para mejorar la producción y calidad del lechón
Anabel Fernández Bravo Andrea Martínez Martínez Emilio José Ruiz Fernández José Manuel Pinto Carrasco Manuel Toledo Castillo Rocío García Espejo Simón García Legaz¿Cuál es la distribución ideal de partos en una granja de cerdas reproductoras?
Laura Batista