26 May 2020

Topigs Norsvin organiza un Webinar el próximo 4 de junio

Regístrese en el Webinar «Influencia de la genética en la salud porcina. La estrategia de Topigs Norsvin».

Topigs Norsvin organiza un Webinar el próximo 4 de junio

Los sistemas de producción modernos se enfrentan a continuas situaciones de desafío sanitario y debemos hacer frente a éstos tratando de minimizar su impacto en la producción.

Por esto hemos decidido como compañía de genética, y por tanto con un papel fundamental en el desarrollo del futuro del cerdo, presentar en un Webinar nuestra estrategia para enfrentar estos desafíos ambientales y sanitarios.

Le invitamos a compartir con nuestros expertos un Webinar sobre el tema.

 

Regístrese en el Webinar:
Influencia de la genética en la salud porcina.
La estrategia Topigs Norsvin. 

 

[mks_button size=»large» title=»Inscribirse en el WEBINAR» style=»squared» url=»https://www2.topigsnorsvin.com/webinarinfluenciadelageneticaenlasaludporcina» target=»_blank» bg_color=»#d10073″ txt_color=»#FFFFFF» icon=»» icon_type=»» nofollow=»1″]

Una vez que se registre, recibirá un correo electrónico de confirmación con toda la información necesaria para unirse a este Webinar.

Jenelle Dunkelberger

Jenelle Dunkelberger trabaja como genetista para Topigs Norsvin USA. En Topigs Norsvin, Jenelle es la responsable de investigación para USA incluyendo el diseño e implementación de pruebas, análisis de datos y divulgación de investigación con especial énfasis en las bases genéticas de la resistencia a enfermedades. Jenelle es graduada por la universidad Northwestern College en Orange City, Iowa con un posgrado en Biology Health Professions y doctorado en Genética por la Iowa State University en Ames, Iowa.

El titulo de su tesis doctoral fue: “Papel de la genética del hospedador en la susceptibilidad a enfermedades víricas en cerdos”. Durante su formación universitaria, recibió una beca del programa de la USDA National Needs así como diferentes galardones como el Iowa State Department of Animal Science Graduate Student Excellence Award y en 2016, National Swine Improvement Federation Lauren Christian Graduate Student Award. Jenelle y su esposo, Brent, residen en Lakeville, Minnesota.

Jonatan Sanchez-Osorio

Licenciado en Veterinaria por la Universidad de Murcia en el año 2004. Obtiene el Master en Porcinocultura por la misma universidad en el año 2007.
En el año 2010 obtuvo el título de Doctor en Medicina y Reproducción Veterinaria por la Universidad de Murcia por sus estudios en criopreservación y transferencia de embriones en la especie porcina, continuando su formación post-doctoral en colaboración con la Universidad de Sheffield.

Como miembro del grupo de Reproducción Animal de la Universidad de Murcia ha desarrollado tareas de investigación en biotecnologías reproductivas en la especie porcina en diferentes áreas como, producción in vitro de embriones, criopreservación y transferencia embrionaria, preselección del sexo, transferencia nuclear y clonación, etc…

Ha trabajado en Reino Unido desarrollando tareas de control de calidad e investigación dentro del sector porcino. En 2014 se incorporó al departamento técnico genético de la compañía Topigs Norsvin, y desde septiembre de 2018 asume la responsabilidad como Director Técnico de Topigs Norsvin España.

Leer más sobre Topigs Norsvin

Relacionado con Eventos

MÁS CONTENIDOS DE Topigs Norsvin

Datos de la empresa
país:1248

REVISTA PORCINEWS LATAM

Suscribete ahora a la revista técnica porcina

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD PORCINA

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería