Nutrición y Alimentación

Adicare Naturporc – Una solución para afrontar los cambios

PDF

Para leer más contenidos de porciNews Marzo 2022

Adicare Naturporc es la solución que buscan ganaderos y productores en este nuevo marco legislativo que exige enfoques alternativos a las medicaciones profilácticas.

El pasado 28 de enero, la Unión Europea adoptó oficialmente la nueva legislación sobre medicamentos veterinarios.

Con la voluntad de reforzar la lucha contra las resistencias antimicrobianas, el nuevo Reglamento Europeo obliga definitivamente a aplicar una serie de importantes cambios pensados para mejorar, todavía más, el Bienestar Animal y la seguridad de la Sanidad Pública.

Con la nueva normativa, se incide en la limitación del uso de antimicrobianos para animales.

El nuevo Reglamento ofrece un mayor control sobre los tratamientos antibióticos y obliga a una reflexión previa a la prescripción que asegure que el medicamento en cuestión es necesario y el adecuado para tratar un problema en los animales.

Así, se garantizará que antibióticos como, por ejemplo, la amoxicilina, sean verdaderamente efectivos y se minimizará el riesgo de resistencias bacterianas.

En esta situación, los productores tendrán que buscar herramientas para ayudar a mantener el mejor estado de salud posible de sus animales y ASN tiene a punto la solución que necesitan.

ASN tiene la misión de crear valor en la cadena alimenticia con un servicio de nutrición porcina responsable, sostenible y eficiente con el que cuidan del crecimiento de los lechones para cuidar también de las personas consumidoras de los productos derivados de este animal.

En línea a este compromiso, su inversión en I+D ha resultado en la creación de productos como la gama ADICARE, suplementos nutricionales que aportan soluciones eficaces a problemas reales de todas las etapas productivas.

Se trata de una gama de aditivos naturales que refuerzan la nutrición en cada fase productiva. Una línea que se adapta tanto a las necesidades del mercado como a las particulares de cada productor, ofertándose bien para su aplicación directa al animal, bien para incluir en el pienso.

A esta gama pertenece Adicare Naturporc, el producto que es la solución que buscan ganaderos y productores en este nuevo marco legislativo que exige enfoques alternativos a las medicaciones profilácticas.

¿Cuáles son las ventajas de Adicare Naturporc?

Adicare Naturporc es una mezcla de ácidos grasos esterificados y alcaloides naturales.

Gracias a esta formulación, Adicare Naturporc proporciona:

Con todo, Adicare Naturporc, fruto de la experiencia y la labor investigadora de ASN, se presenta como el complemento adecuado para incluir en las dietas de transición y minimizar el uso de antibióticos.

Soluciones nutricionales agrifirm

ARTÍCULOS PRODUCTOS ENTREVISTAS
e-book Soluciones nutricionales agrifirm

EBOOK

e-book Soluciones nutricionales agrifirm

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD PORCINA

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería