El código de buenas prácticas de la normativa FAMI-QS permite implementar las medidas necesarias y garantizar, en la alimentación animal, la seguridad y la calidad de los productos fabricados.
Tras un periodo de adecuación de casi 3 años, la empresa Agroalimentaria Manchega de Biotecnología SL, AMBiotec, consciente de la importancia que para los clientes y el mercado tiene la seguridad certificada en la fabricación de piensos para ganado, ha obtenido la máxima acreditación, la certificación FAMI-QS en la Producción de ingredientes para piensos (Cat […]
Tras un periodo de adecuación de casi 3 años, la empresa Agroalimentaria Manchega de Biotecnología SL, AMBiotec, consciente de la importancia que para los clientes y el mercado tiene la seguridad certificada en la fabricación de piensos para ganado, ha obtenido la máxima acreditación, la certificación FAMI-QS en la Producción de ingredientes para piensos (Cat DI, K y FI), tras la correspondiente auditoría externa.
El código de buenas prácticas de la normativa FAMI-QS permite implementar las medidas necesarias y garantizar, en la alimentación animal, la seguridad y la calidad de los productos fabricados.
La certificación FAMI-QS cubre los requisitos de buenas prácticas de fabricación, el sistema de APPCC (Sistema de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control), mejoras continuas al diseño, gestión de operaciones y riesgos con el objeto de mantener la seguridad y la calidad de los piensos.
Beneficios de la certificación FAMI-QS
Normativa FAMI-QS en pienso para ganado y AMBiotec
El sistema de gestión de la calidad FAMI-QS debe garantizar que todas las actividades realizadas en la empresa se definen, implementan y mantienen consistentemente en todos los niveles. Para ello se debe incluir información documentada constatando que el producto cumple con los requisitos reglamentarios del país de producción y de destino.
Este hito permite a AMBiotec presentarse ante el mercado y los clientes como una empresa poseedora de una calidad certificada, responsable y comprometida junto con todo el equipo humano en el proceso de fabricación de nuestros productos. A través de estos, aseguramos una correcta salud digestiva para todas las especies, hecho que incide decisivamente en el bienestar animal.
Suscribete ahora a la revista técnica porcina
AUTORES
El potencial inexplorado de la Inteligencia Artificial en la producción porcina
M. Verónica Jiménez Grez¿Pueden los fagos ser útiles para el control de las infecciones bacterianas en producción porcina?
César B. Gutiérrez Martín Óscar Mencía-Ares Sonia Martínez MartínezAnalizando al enigmático Circovirus tipo 3
Desirée Martín Jurado Gema Chacón Laura Santana Mireya Melero PérezCoccidiosis, ¿qué priorizar en su control?
Álvaro Guerrero Masegosa Anselmo Martínez Moreno Guillermo Ramis Vidal Henar González Ramiro Juan Conesa Navarro Paula Sánchez Giménez Raquel Fernández RodríguezImportancia del nido como estrategia para prevenir la mortalidad neonatal en maternidades sin jaula
Camille Vanhauce Emma Fàbrega i Romans Marc Bagaria¿Será posible automatizar por completo nuestras granjas porcinas para dedicarnos exclusivamente a las tareas de alto valor añadido?
Evolución de la prevalencia y gravedad de las lesiones pulmonares evaluadas en mataderos españoles
Enfermedades intestinales en lechones: prevención, manejo y soluciones naturales e innovadoras para optimizar la producción porcina
Potenciador de fitasa en producción porcina
La importancia de la primera cubrición y el coste de equivocarse
Salud intestinal en lechones: estrategias prácticas y rentables
Aminoácidos limitantes en dietas para lechones
G. Fondevila G. Talegón L. Aguirre L. Cámara N. LunaDe la información a la acción – Optimiza tu producción
Estrategias de manejo de la cerda en el periparto: Parte II. Claves para mejorar la producción y calidad del lechón
Anabel Fernández Bravo Andrea Martínez Martínez Emilio José Ruiz Fernández José Manuel Pinto Carrasco Manuel Toledo Castillo Rocío García Espejo Simón García Legaz¿Cuál es la distribución ideal de partos en una granja de cerdas reproductoras?
Laura Batista